Make your own free website on Tripod.com

Defensa de la Vida

Aciprensa Defensa de la Vida

Te ofrecemos recursos para la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Los católicos somos pro-vida. «El Evangelio de la vida está en el centro del mensaje de Jesús.
Acogido con amor cada día por la Iglesia, es anunciado con intrépida fidelidad
como buena noticia a los hombres de todas las épocas y culturas.»
(Juan Pablo II, Evangelium Vitae)

ADEVIDA

Asociación civil, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial de 22-IV-1997, inscrita en el Registro de Asociaciones el 5-VII-1979 con Nº Nacional 30.525 y Nº Provincial 3.585

Asociaciones de defensa de la Vida

Complementando a esa actividad, ADEVIDA edita publicaciones, folletos explicativos, documentos,  envía artículos a la prensa, etc.; siempre con una idea fija: la Defensa de la Vida Humana. Presentamos aquí, algunos de ellos:

Biblioteca Electronica Cristiana sobre DV

Información de Biblioteca Cristiana sobre la Defensa de la Vida

Asociación Valenciana sobre la Defensa de la Vida

 

Control Natal Aborto, Eutanasia y Eugenesia

"En estos tiempos en que el egoísmo humano quiere limitar artificialmente Ia natalidad; en estos días en que se pretende Iegalizar en muchos países el crimen del aborto, para cegar la fuente misma de la vida, negando a los hijos el derecho sagrado de nacer, es verdaderamente refrescante y consolador el comprobar que entre nosotros, hay todavía familias cristianas, hogares auténticos, esposos ejemplares..."